Responde a estas preguntas sencillas para determinar la cantidad de cobertura que necesites para cuidar de tu familia.
Es solamente una cotización. Para una evaluación completa, comunícate con un/a profesional con licencia de seguros.
Considera cuánto necesitará tu familia para cubrir los gastos diarios. Suele ser entre el 60-80% de tu sueldo individual después de impuestos. No incluyas ahorros universitarios, cuidado infantil ni deudas que quisieras amortizar inmediatamente (como la hipoteca), ya que corresponden a otras preguntas.
Considera el tiempo en que necesitarás el ingreso adicional para mantenerte a ti a tu familia. Si tienes hijos, puede ser cuando tu hijo/a menor se gradúe de la escuela secundaria o la universidad, o más tarde.
Considera cosas como el saldo de la hipoteca, tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles privados y automovilísticos.
Considera el coste de los servicios de cuidado infantil en tu área y el tiempo en que los vayas a necesitar. Si cuidas de tus hijos en casa, es probable que necesites pagar estos servicios si ya no estás para hacerlo. Ten en cuenta que tus necesidades cambiarán mientras crezcan tus hijos. Los niños pequeños pueden requerir cuidado a tiempo completo, pero igual no será necesario cuando sean mayores y puedan quedarse solos en casa cuando tú estés trabajando.¿No sabes cuánto necesitarías? Ve Care.com para determinar el coste del cuidado infantil en tu área.
Indica el número de hijos cuya financiación quisieras cubrir, o haz clic en Siguiente para saltar este paso.
Si aún no tienes uno, se recomienda apartar al menos lo equivalente a los gastos de tres a seis meses en tu fondo de emergencia.
No calcules ninguna póliza de seguro de vida que tengas por medio de tu empresa, pues es probable que estas pólizas se eliminen cuando cambies de trabajo.
Enviar el email a :
Opcional
El correo electrónico fue enviado con éxito
Downloading