Calculadora de necesidades de seguro de vida

Responde a estas preguntas sencillas para determinar la cantidad de cobertura que necesites para cuidar de tu familia.

Es solamente una cotización. Para una evaluación completa, comunícate con un/a profesional con licencia de seguros.

Pregunta 1 de 7
¿Cuánto ingreso anual te gustaría proporcionar si ya no estuvieras aquí?

Considera cuánto necesitará tu familia para cubrir los gastos diarios. Suele ser entre el 60-80% de tu sueldo individual después de impuestos. No incluyas ahorros universitarios, cuidado infantil ni deudas que quisieras amortizar inmediatamente (como la hipoteca), ya que corresponden a otras preguntas.

¿Durante cuántos años se debería proporcionar ingresos después de tu muerte?

Considera el tiempo en que necesitarás el ingreso adicional para mantenerte a ti a tu familia. Si tienes hijos, puede ser cuando tu hijo/a menor se gradúe de la escuela secundaria o la universidad, o más tarde.

¿Cuánta deuda quisieras amortizar inmediatamente?

Considera cosas como el saldo de la hipoteca, tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles privados y automovilísticos.

¿Cuánto quisieras proporcionar para el cuidado infantil?

Considera el coste de los servicios de cuidado infantil en tu área y el tiempo en que los vayas a necesitar. Si cuidas de tus hijos en casa, es probable que necesites pagar estos servicios si ya no estás para hacerlo. Ten en cuenta que tus necesidades cambiarán mientras crezcan tus hijos. Los niños pequeños pueden requerir cuidado a tiempo completo, pero igual no será necesario cuando sean mayores y puedan quedarse solos en casa cuando tú estés trabajando.

¿No sabes cuánto necesitarías? Ve Care.com para determinar el coste del cuidado infantil en tu área.

¿Cuántos hijos necesitan financiación universitaria?

Indica el número de hijos cuya financiación quisieras cubrir, o haz clic en Siguiente para saltar este paso.

¿Cuánto quisieras apartar para un fondo de emergencia?

Si aún no tienes uno, se recomienda apartar al menos lo equivalente a los gastos de tres a seis meses en tu fondo de emergencia.

¿Cuánto seguro de vida personal tienes ya?

No calcules ninguna póliza de seguro de vida que tengas por medio de tu empresa, pues es probable que estas pólizas se eliminen cuando cambies de trabajo.

Estimación de tus necesidades de seguro de vida:
Editar respuestas
Sustitución de ingresos Este es el valor actual de futuras necesidades de ingresos. El cálculo asume una tasa de interés del 4% y una tasa de inflación del 2%. $ 0
Deudas pendientes $ 0
Cuidado infantil $ 0
Financiación universitaria Los gastos universitarios previstos incluyen la matrícula, tarifas adicionales, alojamiento y comida. Las cantidades asignadas son para una carrera promedia de cuatro años de acuerdo con The College Board. $ 0
Fondo de emergencia $ 0
Gastos funerarios Puede incluir gastos médicos no cubiertos, gastos funerarios, y gastos finales de acuerdo sobre el patrimonio. Nota: Si tu herencia supera $1,500,000, tus gastos finales pueden ser mucho más altos debido a los impuestos estatales o federales sobre el patrimonio o la herencia. $ 0
Seguro actual ($ 0)
   
Necesidad total
$ 0

Enviar el email a :

Opcional

avance
Descarga PDF Empezar de nuevo
Basado en la información facilitada la cotización de tus necesidades de seguro de vida es: $ Modo de cálculo: Sustitución de ingresos $ Deudas pendientes $ Cuidado infantil $ Financiación universitaria $ Fondo de emergencia $ Gastos funerarios $ Seguro actual $ Ahora que tienes una idea de tus necesidades de seguro de vida, toma el próximo paso para conseguir la cobertura que necesitas. Visita lifehappens.org/segurodevida para más información sobre cómo localizar un/a agente o una compañía con quién trabajar.

Pin It on Pinterest